lunes, 20 de mayo de 2013

Las Palmas Atlético queda emparejada con el Tuilla de Asturias

udlaspalmas.es

Tras el sorteo que ha tenido lugar hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Las Palmas Atlético ha quedado emparejada con el CD Tuilla en la primera eliminatoria de ascenso a la Segunda División 'B'. El partido de ida se disputará este domingo, 26 de mayo 2013, en tierras asturianas, mientras que la vuelta se jugará el 9 de junio en Gran Canaria.

Las Palmas Atlético y el CD Tuilla ya se enfrentaron la temporada pasada en la primera eliminatoria, siendo favorable para el filial amarillo por el global de cuatro cero (0-2 en la ida y 2-0 en la vuelta). En los próximos días se confirmará día y hora de los dos partidos. El equipo que supere la eliminatoria ascenderá de manera automática a la Segunda División 'B'. El perdedor tendrá que disputar otra eliminatoria.

Tato: "Los rivales cada vez nos conocen mejor"

Tato dijo este mediodía en rueda de prensa que "Hemos funcionado muy bien hasta ahora, pero los rivales nos analizan bien y cada vez nos conocen mejor". Reconoció el futbolista de la UD Las Palmas que fue objeto de penalti. "Ruymán y Zamora me comentaron despué que estaban convencidos de que el árbitro lo iba a pitar".
El jugador amarillo indicó que "La cosa está preciosa ya que la Ponferradina está pegadito a dos puntos. Acudiremos a Miranda de Ebro a recuperar los puntos que se nos han quedado atrás en estos últimos partidos", al tiempo que reconoció que "ante el Recreativo hicimos uno de los peores partidos que hemos jugado en casa. El Recre logró desesperarnos cortando nuestros pases y nuestro estilo de juego"

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario