lunes, 20 de mayo de 2013

NUEVA CHALLENGE PIRELLI CANARIAS 2013 EN LOS CAMPEONATOS DE LA FALP

Selección actualComienza con el Rallye Isla de Gran Canaria

La Federación de Automovilismo de Las Palmas informa de un nuevo certamen, que se suma a los ya existentes con ayudas a los equipos que participan habitualmente en las competiciones de la provincia de Las Palmas, con la entrada en escena a partir del Rallye Isla de Gran Canaria de la Challenge Pirelli Canarias 2013.

El departamento comercial de Pirelli trata de incentivar a los equipos que utilicen sus neumáticos con dos challenges paralelas, que abarcan buena parte de las pruebas de asfalto disputadas en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Para ello, se realizarán dos clasificaciones diferentes para cada challenge:
1) La Challenge de Gran Canaria está formada por los rallys de Isla de Gran Canaria, Ciudad de Telde, Villa de Teror, Maspalomas y Orvecame-Lanzarote.
2) La Challenge de Lanzarote está compuesta por las pruebas Subida de Haría, Rallysprint Tomás Viera, Subida Betancuria-Fuerteventura, Rallysprint Guatiza y Rallye Orvecame-Lanzarote.

Realizando la inscripción y llevando la publicidad obligatoria se podrá optar a una serie de ayudas, descuentos en la compra de neumáticos de competición Pirelli y premios finales, que oscilarán en su cuantía según el volumen total de ruedas utilizadas durante la temporada entre todos los equipos inscritos.
Pirelli ha diseñado el certamen valorando más la regularidad de los resultados obtenidos, en función de las participaciones realizadas a lo largo del año. Se ha querido igualar al máximo la puntuación para que todos los participantes que corran en dicho campeonato, sea cual sea su vehículo, tengan opción de ganar la challenge y luchen por los premios que se darán a final de año, tal y como especifica el reglamento.
Con esta fórmula se quiere dar emoción y brillantez a la Challenge Pirelli, con una marca de primer nivel y precios muy contenidos, los equipos puedan conseguir los mejores resultados posibles. También se ha llegado a un acuerdo con distintas casas comerciales, para que todos los participantes opten a descuentos al adquirir sus productos o marcas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario