martes, 21 de mayo de 2013

Óscar Alvarado: "Este equipo quiere seguir haciendo historia"

El base satauteño opinó que "la palabra clave para nosotros es ambición" y que los jugadores se encuentran "ilusionados" de cara a la eliminatoria de Playoff que enfrentará al Herbalife Gran Canaria con el Laboral Kutxa. Alvarado, que debutara en las eliminatorias por el título hace dos temporadas frente al por entonces Caja Laboral, comentó que "este equipo quiere seguir haciendo historia" y afirmó que guarda "muy buenos recuerdos" del pabellón vitoriano.

"Tenemos una gran oportunidad de demostrar que somos un equipo. La palabra clave para nosotros es ambición y si tengo que poner otra es ilusión. Nosotros estamos ilusionados y queremos ser ambiciosos para conseguir competir en el Playoff e intentar pasar de ronda".
"Yo creo que la clave principal es ser nosotros mismos. Si jugamos a nuestro ritmo y hacemos el baloncesto que llevamos haciendo toda la temporada tendremos opciones de ganar a todo un grande como es el Laboral Kutxa".
"Tenemos una semana importante por delante para corregir esos dos partidos que perdimos en la fase regular. Es el momento de ver mucho vídeo y corregir errores para intentar dar la vuelta a lo que se ha dado esta temporada contra ellos. Creo que tenemos que estar muy concentrados y saber que si jugamos como equipo se lo pondremos muy difícil".
"No tengo muy bueno recuerdo de aquel Playoff porque perdimos muy rápido y fácil. Me gustaría que la película fuese totalmente diferente. Aquel Óscar Alvarado tenía mucha menos experiencia y menos rodaje, y ahora espero poder ayudar más al equipo que en aquel Playoff. Intentaré ser un base que ayude a ganar a su equipo".
"La verdad es que es un pabellón del que tenemos muy buenos recuerdos. Como bien sabe esta afición, este equipo quiere seguir haciendo historia. Ya hicimos historia al pasar una ronda de la Copa del Rey, y ahora queremos volver a hacer historia. Esperemos que este equipo sea histórico y recordado por pasar una ronda del Playoff".

Selección actual
CAMPAÑA DE RENOVACIÓN DE ABONADOS PARA LA TEMPORADA 2013-14

El Club Baloncesto Gran Canaria inicia la campaña de renovación de abonados de la temporada 2013-14 manteniendo los precios un año más, ¡los congelamos!, con el abono Joven para los menores de 18 años, ¡hasta un 60% más económico que adultos! y con precios inmejorables para grupos especiales.

¡Queremos premiar tu fidelidad! Por ello, como novedad en esta campaña, solo por abonarte ¡entras en el sorteo de un viaje para 2 personas con el primer equipo, en el partido que tú decidas! Además, ¡este año tu renovación viene con regalo! Si eres uno de los 200 primeros que sumen un nuevo abonado a la familia Granca, recibirás una bufanda personalizada.

Podrás renovar tu abono a través de nuestra página web, como bien indicaremos, o en la tienda Zona Granca situada en el Centro Insular y cuyo horario de lunes a viernes es de 10 a 20 horas, abierta de manera ininterrumpida; y sábados de 10 a 14 horas.

Este año damos más facilidad y comodidades que nunca en el pago. Puedes pagar de una única vez, o en pagos fraccionados en tres o seis, sin intereses, por domiciliación bancaria. Es decir, te damos la oportunidad de renovar tu abono ''Para toda la vida'' (PTV) pagando cada mes una sexta parte del total.

La próxima temporada 2013-14 viviremos el cambio de pabellón. Según la antigüedad del número de abonado, tendrás preferencia en la elección de asiento en el nuevo pabellón.

La renovación de los abonados con la modalidad PTV será automática. Los abonados con la modalidad No PTV podrán renovar en el plazo del 21 de mayo al 21 de junio.

Si eres Joven, es decir, menor de 18 años, podrás renovar desde el mismo precio, 120 euros. Si eres adulto, podrás renovar tu abono PTV desde 135 euros, siempre dependiendo de la situación de la localidad.

La información completa la tienen en nuestra página web: www.cbgrancanaria.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario