viernes, 24 de mayo de 2013

Pedro Martínez: "Nos ha faltado un poco de sangre fría"

DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ, ENTRENADOR DE HERBALIFE GRAN CANARIA

El entrenador de Herbalife Gran Canaria afirmó tras el encuentro ante Laboral Kutxa que su equipo "en general hizo un buen trabajo", dominando el ritmo de partido y muy bien en defensa. También comentó que el plan de partido salió muy bien, pero se lamentó por los errores finales en los tiros libres, donde a sus jugadores les faltó "un poco de sangre fría". Concluyó la rueda de prensa diciendo que hay que pasar página rápido y pensar en el partido del domingo en el CID.

"En general creo que hemos hecho un buen trabajo, hemos dominado el ritmo del partido y hemos estado muy bien en defensa. En ataque nos ha faltado acierto en la segunda parte, pero a pesar de eso hemos sido capaces de no irnos del partido en ningún momento y hemos jugado con sus nervios y hacer lo que teníamos previsto".
"El plan de partido ha salido muy bien, pero al final los tiros libres, el reto individual, pues ahí estoy más contento a cómo hemos respondido al reto colectivo que al reto individual".
"Creo que en el reto individual nos ha faltado un poco de sangre fría y a pasar página rápido porque la competición es lo que tiene y a pensar rápido en el partido del domingo y a recuperarnos".
PUEDEN DESCARGAR EL AUDIO DE LA RUEDA DE PRENSA AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario