viernes, 24 de mayo de 2013

POUSO DESTACA LA CALIDAD Y PROFUNDIDAD DE LA U.D. LAS PALMAS

El míster, Carlos Pouso, se ha mostrado positivo en cuanto al análisis de la situación del equipo, su predisposición ante el importante duelo del sábado, y el momento mental y físico de sus pupilos: “intentaremos jugar lo mejor posible, estamos en un buen momento para ello. Es fácil levantar la moral si lo has venido haciendo bien, y aunque necesitamos mejorar nuestra efectividad en las áreas, que es donde se decide todo, en esta línea tendremos más posibilidades de ganar”. Sobre el juego desarrollado por el equipo en las últimas jornadas, el preparador incide en la necesidad de continuar primando el trabajo y la solidaridad defensiva global del conjunto como bases para el crecimiento del rédito frente a equipos superiores sobre el papel: “nosotros necesitamos un colectivo en el que todos seamos uno. No podemos estar dependiendo de un chispazo para ganar, aquí no tenemos genios, sí tenemos buenos futbolistas de los que estoy muy orgulloso. Esa es nuestra fuerza”.

En otra línea, Pouso ha destacado la entidad del rival al que se enfrentan esta jornada, definiendo al equipo de la UD Las Palmas como “rápido, vertical, agresivo e intenso atrás, y con mucha calidad y profundidad”, y resaltando la motivación que, a su juicio, el equipo amarillo traerá hasta Anduva teniendo en cuenta la cercanía por lograr el objetivo planteado a principio de temporada. Un objetivo diferente al que maneja el CD Mirandés aunque, según el mister, paralelo en ilusión despertada: “vamos a poner todo por salvar la categoría. No se si hay alguien que piensa que estar en Segunda es un marrón en estos tiempos que corren, pero a nosotros nos preocupa la ilusión de toda una ciudad por seguir aquí. No vamos a parar hasta que el plano deportivo este aprobado”.

Por último, en cuanto al parte médico, Pouso ha anunciado la baja por lesión de Pablo Infante quien, según ha confirmado el entrenador, no podrá formar parte de la convocatoria debido a una micro rotura sufrida en el partido frente al Hércules CF.

COMIDA PARA LOS AFICIONADOS
La primera plantilla del CD Mirandés, en colaboración con el club, invita a la marea rojilla a una comida de aficionados, el próximo sábado 25 de Mayo, en las horas previas al duelo con la UD Las Palmas. En las inmediaciones del Estadio Municipal de Anduva, a partir de las 12:30 horas, se ofrecerá de manera gratuita una paella para todos
aquellos socios y aficionados que se acerquen a presenciar después el partido, a las 16 horas. En el mismo recinto se habilitará también una barra de bebidas y se acondicionara el espacio para posibilitar la presencia de todos los rojillos y rojillas que quieran mostrar su apoyo al equipo desde primera hora, en esta iniciativa que pretende servir también de homenaje a una afición que permanece siempre fiel a su equipo, tanto en los buenos como malos momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario