jueves, 23 de mayo de 2013

RAMIREZ Y CONCEPCION ESTUVIERON EN EL DEBATE DE LA 1 EN CANARIAS

ENLACE AL VIDEO DEL PROGRAMA

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-debate-de-la-1-canarias/

Miguel A. Ramirez y Miguel Concepción, prresidentes de la U. D. Las Palmas y C. D. Tenerife, fueron protagonistas en la noche de ayer del programa de TVE en Canarias, El Debate de la 1, para nanilzar la situación actual de los representativos del futbol canario ante la actualidad próxima de la lucha por el ascenso de los dos equipos.

En el programa presentado por Cristina Almandós, los presidentes contestaron a diferentes cuestiones planteadas por los representantes de los medios informativos presentes en la mesa de tertulia y debate. Por la provincia de Sta. Cruz de Tenerife participaron Juan C. Castañeda, Luis Padilla y Domingo Alvarez. En representación de Las Palmas estuvieron presentes Chano Rodriguez, Manuel Jose Santana y José Manuel Suarez. Los seis informadores presentes realizaron distintas preguntas a los protagonistas, especialmente relacionadas con el futuro de ambos clubes y la repercusión futura del resultado de la lucha por los ascensos a primera y segunda división respectivamente, de los dos equipos canarios.

La conclusión mas relevante por parte de los dos presidentes, fue la importancia que tiene para la viabilidad económica de las entidades el lograr el ascenso de categoría y el contar con los jugadores formados en la cantera para garantizar el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario