lunes, 27 de mayo de 2013

Ryan Toolson: "Casi ganamos el primer partido y tenemos confianza para volver allí y ganar"

El escolta de Arizona fue una pieza clave en el triunfo amarillo sobre el Laboral Kutxa gracias a sus 17 puntos y 20 de valoración. Toolson, que se perdió el primer partido de este Playoff, comentó tras el encuentro que "me he sentido bien" y que ha dejado atrás las molestias de su pierna.

"Yo me he sentido bien. La única cosa fue mi pierna, pero he tirado muy bien y llevo varias semanas tirando muy cómodo. Lo único malo fue la pierna. Estuve haciendo bicicleta con los fisios aquí para recuperarme lo antes posible. Me sentí muy bien y fue un partidazo".

"Sí, no estuve con el equipo cuando volvió pero me dijeron que estaban todos muy tristes y enojados. Creo que ellos, como equipo, decidieron antes del entreno de ayer olvidarse de todo y prepararnos lo más duramente posible. Tuvimos una mentalidad muy fuerte y entramos al partido jugando muy bien hasta el fin".
"Dicen las camisetas del CID que "sí se puede" y eso es lo que creemos, que podemos ganar. Casi lo hacemos en el primer encuentro y tenemos la confianza para volver allí y ganar el partido".


No hay comentarios:

Publicar un comentario