jueves, 23 de mayo de 2013

RYAN TOOLSON SERÁ BAJA HOY PARA EL PRIMER PARTIDO DEL PLAYOFF



El escolta de Arizona no se ha podido entrenar con normalidad durante la semana y no viajará con el equipo a Vitoria-Gasteiz. Tras intentar recuperarse de unas molestias en los isquiotibiales, finalmente el escolta no podrá participar en el primer choque del Playoff.

Toolson lleva varias semanas con molestias, que le hicieron perderse el partido correspondiente a la Jornada 32 de la Liga Endesa, y que le ha mantenido fuera de la dinámica del grupo en varias sesiones en las últimas semanas. Se aguardará a su evolución para saber si se podrá contar con él o no en los siguientes compromisos de esta eliminatoria.



PUNTO DE ENCUENTRO PARA SEGUIR EL PARTIDO POR TELEVISION
 
La terraza TAO Club, situada al lado del Club Natación Metropole, será el punto de encuentro de la marea amarilla para vivir junta el primer partido del Playoff que enfrentará al Herbalife Gran Canaria con el Laboral Kutxa. El partido empezará a las 19:15 horas y será televisado por Televisión Canaria.

El TAO Club cuenta con seis televisores y con un ambiente acogedor para que puedas disfrutar sin ninguna preocupación y con total comodidad del choque de este jueves.
Además, aquellos abonados que vengan de amarillo y muestren su abono, ¡disfrutarán de un 2x1 en cualquier consumición que pidan! No pierdas la oportunidad de apoyar a tu equipo desde la distancia y sé parte de la historia del club. ¡Vamos Granca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario