viernes, 24 de mayo de 2013

Sergio Lobera: "Es bueno que nuestro jefe valore nuestro trabajo"

udlaspalmas.es

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha comentado hoy que "el vestuario está más unido que nunca", al tiempo que aclaró que "el cambio de rutinas lo hice en todos los equipos que estuve". Adelantó que es probable que haya cambios ante el CD Mirandés.
"Es bueno que nuestro jefe valore nuestro trabajo y nos de una dósis de realidad", dijo Lobera en relación a la reunión que el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, tuvo con la plantilla esta semana. "No percibo que haya fisuras", aclaró.

En relación al rival de mañana, el CD Mirandés, indicó que "es un equipo experimentado que sabe jugar con la ansiedad. No obstante, nosotros tenemos recursos para salir adelante en aquellos partidos donde los equipos utilizan un sistema defensivo".

Lista de 19 convocados para el partido ante el Mirandés

En la mañana de hoy, al término del entrenamiento a puerta cerrada, que ha tenido lugar en el Estadio de Gran Canaria, el entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha facilitado la lista de 19 jugadores que este mediodía se desplazan a Miranda de Ebro (vía Bilbao).
Los diecinueve futbolsitas que viajan a hoy a Bilbao son los siguientes: Mariano Barbosa (p), Raúl Lizoain (p), Pignol, Atouba, Vicente Gómez, Tato, Chrisantus, David González, Pedro Vega, Nauzet Alemán, Deivid, Thievy, Javi Castellano, Javi Guerrero, Momo, Andy Pando, Dani Castellano, Jeison Murillo y Hernán. Se quedan en la Isla; Aythami, Juanpe, Francis Suárez, y los sancionados David García y Vitolo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario