sábado, 25 de mayo de 2013

Sergio Lobera: "Es evidente que la preocupación existe"

udlaspalmas.es

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha comentado hoy en sala de prensa tras la derrota 1-0 ante el Mirandés que "es cierto que la preocupación existe, pues hoy ya no dependemos de nosotros. Debemos de aprender de una vez y revertir esta situación", afirmó.

"No veo que sea una cuestión de actitud", reacalcó Lobera. "En la primera media hora hemos cometido errores impropios de un equipo que se está jugando el ascenso. Le dimos al contrario facilidades para que se pusiera por delante en el marcador", reconoció.

"Las cosas no salen y no queda otra que seguir peleando. El Mirandés ha sabido gestionar bien la superioridad y el gol", indicó el técnico amarillo. "Nosotros hoy hemos sido nuestro principal enemigo".

Juveniles: Las Palmas-Atlético Madrid, mañana, a las 12.00

El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, categoría juvenil, entre la UD Las Palmas y el Atlético de Madrid se disputará mañana domingo, 26 de mayo, a las 12.00 horas, en el campo Anexo al Estadio de Gran Canaria.

El equipo que dirige Mingo Oramas debe remontar el 2-0 en contra que trae de Madrid. El conjunto colchonero ya eliminó a los amarillos la temporada pasada, concretamente el 20 de mayo de 2012. Los amarillos confían pasar la eliminatoria, después del buen sabor de boca que dejaron en la Copa de Campeones donde cayeron en semifinales tras perder con el Sevilla (1-2).









No hay comentarios:

Publicar un comentario