martes, 28 de mayo de 2013

Tercera victoria del Gran Canaria 2014 y a octavos contra el EASO

Después de la victoria por 72 a 47 contra el Celta de Vigo, mañana miércoles jugaremos el cruce de octavos de final del Campeonato de España cadete de Guadalajara ante el EASO Ato Asesores de San Sebastián a las 16:30 horas de Canarias.

Gran primera parte de ambos equipos, en donde las grancanarias de nuevo, gracias a la velocidad y acierto cara al aro, eran capaces de superar a un muy buen equipo vigués, que, a pesar, del enorme esfuerzo realizado se vuelven a casa al quedar eliminadas en la fase de grupos.
La segunda mitad se enrocó el partido llevando el Celta el partido a su terreno, ralentizando enormemente sus acciones de ataque y, luego gracias a su férrea defensa zonal hizo que las grancanarias prácticamente sólo tuviesen opciones al tiro exterior, en donde, un pésimo porcentaje hizo que las celtiñas abrigasen esperanzas de sorpresa después de la cuarta personal de Iris Junio Mbulito.
En el último cuarto con el regreso de Iris y tras dos triples consecutivos se acabaron las opciones de victoria gallega, un buen momento de las jugadoras interiores con dominio de los tableros en ambas canastas hizo mñas placentera la victoria y el pase a octavas imbatidas y líderes del grupo A.
Los parciales cada cinco minutos fueron: 13-10, 25-12; 31-20, 47-24 (al descanso); 47-33, 54-37; 57-39 y el definitivo 72-47.
Las anotadoras del Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias fueron: Paige Robinson 5, Yvette Navarro 1, Andrea Ojeda 0, Iris Junio Mbulito 27, Aída Santana 10, Nieves Gil 6, Carmen Celaya 0, Lucía Herrera 0, Thiama Kamara 12 y Natalia Rodríguez 11.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario