jueves, 30 de mayo de 2013

Vitolo, ganador del III premio Germán Dévora

udlaspalmas.es

El jugador de la UD Las Palmas, Vitolo, ha sido el ganador del III premio Germán Dévora, que otorga el periódico Canarias 7 cada final de temporada al futbolista más regular del equipo. Este domingo, en el descanso del partido ante el Numancia, 'El Maestro' entregará este preciado galardón a Vitolo.
La elección soberana de los lectores de CANARIAS7 ha distinguido a Vitolo como el mejor futbolista amarillo de la temporada que acaba. Germán Dévora, presidente de honor de Las Palmas que presta su nombre al trofeo, entregará el próximo domingo, durante el descanso del partido contra el Numancia, en el Estadio de Gran Canaria (17.00 horas).

Por tercer año consecutivo, CANARIAS7 convoca a sus lectores y aficionados de la UD Las Palmas para reconocer al futbolista más regular de la temporada mediante votación popular.
Tras una selección previa realizada por los periodistas especializados que siguen la actualidad del equipo amarillo, los lectores han elegido a su jugador favorito de la temporada 2012 / 2013: Vitolo. El canterano ha aglutinado casi la mitad de los más de 8.500 votos que se contabilizaron hasta el pasado miércoles 29 de mayo.
El trofeo cuenta con un protagonista de lujo, Germán Dévora, presidente de honor de la entidad, que apadrina este galardón pionero y que ha contado con una acogida excepcional por parte de los aficionados y lectores en sus dos ediciones anteriores.

Tato: "Esperamos el pinchazo de la Ponferradina"

El jugador de la UD Las Palmas, Tato, dijo hoy en rueda de prensa que "la motivación que tenemos es la de ganar los dos partidos y esperar el pinchazo de la Ponferradina. Cuanto más gente venga al Estadio, mejor. Ojalá le podamos brindar una alegría".
Reconoció el jugador amarillo que "los momentos posteriores al partido contra el Mirandés fueron muy duros. Está claro que no hemos hecho las cosas bien en las últimas jornadas y ahora nos toca despertar de esta pesadilla. Es raro no haber marcado goles en tres partidos consecutivos".
"Confío en que a la Ponferradina les pueda la presión, pero nosotros tenemos que ganar los seis puntos", al tiempo que subrayó que "tenemos que recalcar bien los aspectos tácticos. En lo físico no se puede hacer más, y lo único que nos sirve es volver a tener esa mentalidad ganadora y recuperar la confianza".



No hay comentarios:

Publicar un comentario