martes, 21 de mayo de 2013

Yeray Pérez y Daniel Pérez con su vista puesta en el Rallye Isla de Gran Canaria

Selección actual
Después del varapalo del ‘Villa de Santa Brígida’ el equipo grancanario afronta con ilusión su segunda prueba de la temporada. Yeray Pérez y Daniel Pérez ya tienen a punto su Kia Rio 1.6 de cara al ‘Isla de Gran Canaria’. Con el apoyo continuado de Auto Cruz Sport, Autos La Pardilla, Motul, Restaurante Gambrinus e YHM Motorsport, los hermanos Pérez participarán en su segundo rallye de la temporada, una cita en la que el año pasado lograron un brillante resultado. No ha sido un mes fácil para ellos, ya que después de la mala fortuna que sufrieron en el Rallye Villa de Santa Brígida han tenido un trabajo importante durante las últimas semanas. Pero a pocos días de la celebración del decano de los rallyes todo está a punto gracias a la dedicación de cada uno de los componentes del equipo. Será una cita importante para volver a recuperar el feeling con el vehículo y la confianza general, razón por la que podrán romper el hielo en la corta especial programada para el viernes por la tarde en los aledaños del Estadio de Gran Canaria.

Como es habitual en prácticamente todas sus actuaciones desde el año pasado, Daniel y Yeray afrontarán un recorrido que para ellos, en algunas zonas, será absolutamente nuevo. En cualquier caso en un porcentaje alto los tramos son más familiares, lo que les dará garantías en una cita en la que, por qué no, podrían volver a brillar como lo hicieron en 2012, donde acabaron de manera clara en el Top Ten. De cualquier manera la meteorología, o la niebla en algún caso, podría deparar sorpresas durante el transcurso del evento, adversidades propias de esta época del año.

Yeray Pérez asegura sobre su participación: “Hemos trabajado mucho, prácticamente desde el día del ‘Villa de Santa Brígida’, y por suerte hemos llegado a tiempo de una prueba a la que no queríamos faltar. Vamos a tratar de recuperar rápido el tono y, sobre todo, ver que las cosas marchan en orden. Las sensaciones son buenas y ya el año pasado nos salió un buen rallye, por lo que creo que debemos ser positivos y afrontar nuestra segunda prueba del año con optimismo. El equipo se lo merece”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario