martes, 18 de junio de 2013

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA PRIMERA CITA DE VELOCIDAD EN EL CIRCUITO

La primera prueba del campeonato se llevará a cabo el 14 de julio.
                    El plazo de inscripción finaliza el viernes 5 de julio 
 
El Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito comienza su andadura de forma oficial en esta temporada 2013 con la apertura del plazo de inscripción para la primera prueba del certamen, la cual se disputará en el Circuito de Maspalomas el domingo 14 de julio.
Se vuelven a convocar los campeonatos en las categorías Sport, Súper Sport 2, Súper Sport y Extreme, con buenas expectativas de inscripción tras las reuniones previas realizadas con los pilotos de esta modalidad. De este modo, la Escudería Maspalomas ha puesto ya a disposición de los participantes la hoja de inscripción a través de la web oficial del certamen: http://www.emaspalomas.com/, finalizando el plazo de la misma el viernes 5 de julio.
En esta primera cita del año se llevarán a cabo las tres primeras carreras del campeonato y los pilotos podrán beneficiarse de una interesante rebaja en el precio de las inscripciones, siendo este finalmente de sólo 125 €, que incluyen ya el alquiler del transponder reglamentario.
 
AYUDAS PARA DESPLAZAMIENTOS Y ALOJAMIENTOS
 
En la misma línea de reducir los costes de participación, la Escudería Maspalomas ha conseguido cerrar diferentes acuerdos con patrocinadores que serán beneficiosos para los equipos foráneos que acudan a la competición, lo cuales contarán, previa solicitud al organizador, con al menos una noche de hotel gratuita para dos personas (sujeto a disponibilidad de los hoteles).
En el apartado de traslados, los participantes que se lleguen desde otras islas se podrán beneficiar del acuerdo de colaboración entre la Naviera Armas y las federaciones de automovilismo interinsulares de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, el cual contempla una bonificación del 50% sobre el precio de los pasajeros y los vehículos en régimen de pasaje y de un 40% en régimen de carga, siempre aplicado al PVP o tarifa normal. Para ello, los equipos interesados deberán tramitar los viajes a través de sus respectivas federaciones para acogerse a estas bonificaciones.
El Campeonato de Canarias de Velocidad sigue contando con el patrocinio de Audi, Lopesan Hotel Group y Autos Domínguez, además del apoyo del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario