domingo, 23 de junio de 2013

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y PUBLICADO EL ITINERARIO DEL RALLY DE TELDE

Selección actual
A falta de un mes para la disputa de la prueba teldense, en estos días quedaba oficialmente abierto el plazo de inscripción para el XXXVIII Rallye Ciudad de Telde. Al mismo tiempo, la Escudería Telde ha publicado ya el itinerario horario de la prueba, así como otros documentos de interés tales como el rutómetro, mapa general y programa horario.


Los equipos interesados ya pueden encontrar toda la información necesaria para participar en esta cita del Campeonato de Las Palmas de Rallyes, además del correspondiente formulario de inscripción, todo ello publicado en el blog oficial del rallye: www.rallyeciudaddetelde.blogspot.com, tanto para los participantes en velocidad como para aquellos que deseen inscribirse en Regularidad Sport. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 12 de julio, tal y como recoge el programa horario de la prueba.

Una vez publicados el programa horario y el itinerario oficiales, el Centro Comercial Las Terrazas será el lugar de referencia para participantes y aficionados, puesto que los distintos actos de la prueba se realizarán en torno a esta zona comercial. De este modo, en el Centro Comercial Las Terrazas se celebrarán las verificaciones administrativas, el jueves 18 de julio; las verificaciones técnicas, el viernes 19 de julio, y la ceremonia de salida, en la tarde del propio viernes 19 de julio. La competición partirá también desde dicha zona el sábado 20 de julio a partir de las 10:00h. para finalizar en el punto de partida en torno a las 20:00h.


KIA TELDE, PUNTO DE ENTREGA DE LOS CARTELES A CONCURSO

Otro de los puntos que están levantando expectación en estos días, ha sido la convocatorio de concurso para el cartel oficial del Rallye Ciudad de Telde 2013. Muchos han sido los interesados que ya se han puesto manos a la obra con el diseño del mismo, teniendo de plazo hasta las 20:00h. del día 4 de julio para presentar sus obras en la exposición oficial de KIA Telde, situado en la en la calle José Barrera Segura 35, El Calero-Telde, en horario de 9 a 13 y de 16 a 20. El autor del cartel escogido resultará premiado con un cheque regalo por valor de 500€ para consumir en los establecimientos del Centro Comercial Las Terrazas. Recordamos a los interesados que las bases oficiales se pueden consultar en el blog oficial del rallye: www.rallyeciudaddetelde.blogspot.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario