lunes, 24 de junio de 2013

Arranca el II Campus Game Time en Tamaraceite

El Colegio Claret de Tamaraceite abría sus puertas, esta mañana -a las 9:30 horas-, para acoger a los 150 participantes de esta segunda edición. Una inauguración que coincidía con la festividad de San Juan, circunstancia que ha propiciado que algunos padres y madres se acercaran con sus pupilos para apoyarlos en esta primera toma de contacto.

Como es natural, los primeros momentos de esta experiencia servían para las correspondientes presentaciones, organización de grupos, reparto del material deportivo y para probar las diferentes instalaciones en las que los campers convivirán estas dos semanas. Todo ello sin olvidar los ejercicios baloncestísticos, tanto de técnica individual como colectiva.

El momento más emocionante de la mañana se producía -alrededor de las 11:45h- cuando llegaban a las instalaciones claretianas los jugadores del CB Gran Canaria, Edy Tavares y Mamadou Niang.

Como era de esperar, los campers alucinaron con las medidas de ambos baloncestistas y aprovecharon la ocasión para acercarse a ellos y "comparar". Tanto Edy como Mamadou hicieron gala de su simpatía y cercanía con l@s participantes, completando una jornada de lo más entrañable. 
 
La actividad mañana martes se reanudará a las 9:30 horas, así como a las 14h se parará para comer y a las 16:30h se dará por finalizada la jornada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario