viernes, 21 de junio de 2013

Atouba renueva con la UD Las Palmas por una temporada

udlaspalmas.es

La UD Las Palmas y el defensa camerunés Timotheé Atouba han llegado a un acuerdo en el día de hoy para prorrogar el contrato hasta el próximo 30 de junio de 2014.

Timotheé Atouba y la UD Las Palmas han prorrogado una temporada más su vinculación, que se ha firmado hoy jueves en la sede social del club. El jugador camerunés, que llegó en el pasado marcado de invierno (11 de noviembre de 2012) ha convecido con sus partidos a la dirección deportiva para que forme parte del plantel 2013/2014. Atouba disputó en la Liga regular un total de cinco partidos, todos de titular (Elche, Sabadell, Guadalajara, Sporting y Huesca), más los dos partidos de promoción de ascenso ante la UD Almería.
 
ideal.es
 
Lucena podria interesar a la U.D.
 
Si Íñigo López ya ha aclarado su futuro más inmediato, el otro futbolista del Granada que acaba contrato este mes, Manolo Lucena, ya sondea el mercado en busca de un destino que le convenza. El granadino ya cuenta con tres propuestas encima de la mesa, todas ellas de la Liga Adelante: Numancia, Tenerife y Las Palmas.

Si se decanta por la primera opción volverá a trabajar a las órdenes de Juan Antonio Anquela, que tras su paso por el Granada entrenará a la entidad soriana la próxima temporada.

El segundo pretendiente es un recién ascendido, pero a pesar de ello sigue siendo un histórico del fútbol español. El tercero en liza es un conjunto ambicioso que este curso ha estado muy cerca del ascenso a Primera división, pero el Almería se ha interpuesto en su camino. Aún así, el equipo canario quiere volver a pelear por volver a la élite.


Lucena cuenta a su favor con una dilatada carrera en Granada y con su polivalencia, pues puede actuar tanto en el centro del campo como en la defensa.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario