viernes, 28 de junio de 2013

BP ULTIMATE FREESTYLE: Empieza la cuenta atrás del evento del 6 de julio en el Estadio de G.C.

Selección actual

-Este domingo, 30 de junio, acaba la promoción de entradas a quince euros en las estaciones de servicio de BP de Canarias


A falta de poco más de ocho días para la celebración del BP Ultimate Freestyle, el macro espectáculo que tendrá lugar el sábado 6 de julio en el Estadio de Gran Canaria empieza su ‘semana grande’. A partir del próximo lunes comenzará a cambiar la fisonomía del recinto deportivo de Siete Palmas para acoger a las estrellas de primer nivel mundial que intervienen. La presencia, entre otros, de las dos máximas figuras del Red Bull X-Fighters, el español Dany Torres y el francés Tom Pagés, aseguran una velada inolvidable al público que abarrotará la Grada Curva.


Ante la atractiva invitación a la diversión que hace este evento internacional, la legión de seguidores de estas disciplinas ‘extremas’ (tanto en el apartado de motos como de bicicletas de BMX) y los amantes de las sensaciones fuertes siguen respondiendo muy bien.

Si ya el ritmo de venta de entradas era bueno, a medida que pasan los días el público va acercándose en mayor medida a los múltiples puntos de ventas establecidos. El BP Ultimate Freestyle ha establecido precios para todos los bolsillos, desde localidades con un coste muy asequible hasta las VIP.

En cuanto a las primeras de ellas, la organización informa que este domingo, día 30 de junio, termina la atractiva promoción que realiza la compañía BP, principal patrocinador del evento, para los clientes de todas sus estaciones de servicio en territorio canario. Esta acción promocional permite hacerse con una entrada desde quince euros. Estas últimas, desde el lunes, se comercializarán a 19,50 euros.


Cabe recordar que también pueden adquirirse las localidades en Media Markt Las Palmas, el Centro Comercial 7 Palmas y las tiendas de Estadio Sport, entre otros puntos. Quienes prefieran realizar la compra a través de Internet, lo harán a través de ‘www.eventoticket.com’ y ‘www.entradas.com’. Y para los aficionados de otras Islas, ‘www.canariasviaja.com’ ofrece un paquete especial para este evento, al igual que lo hace el Hotel AC Iberia de Las Palmas de Gran Canaria, para hospedarse junto a los mejores ‘riders’ del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario