miércoles, 26 de junio de 2013

BP ULTIMATE FREESTYLE Un circuito ‘propenso’ al espectáculo

Selección actualEl evento del Estadio de Gran Canaria presentará un trazado ideal para que los ‘riders’ deslumbren con sus mejores ‘trucos’

Las amplias posibilidades que ofrece una instalación moderna como el Estadio de Gran Canaria a nivel estructural ha permitido a la organización del BP Ultimate Freestyle montar a los pies de la Grada Curva del recinto de Siete Palmas un circuito ideal y propicio para que los ‘riders’ de primer nivel que intervienen puedan deslumbrar al público con sus mejores ‘trucos’ el próximo sábado 6 de julio. El trazado resulta ideal para presenciar vuelos y piruetas acrobáticas de los pilotos de motos y de las bicicletas de BMX.

El circuito por donde se desarrollará la prueba ocupará más de dos mil metros cuadrados. Estará compuesto por dos zonas, una de motocross y otra de freestyle. La primera de ellas cuenta con tres rampas y dos recepciones, mientras que la segunda dispondrá de dos rampas, dos recepciones y una estructura de lanzamiento de 7,5 metros. Ahí es nada.

Un aspecto importante es que la celebración de este macro espectáculo del motor que es el BP Ultimate Freestyle, con todo lo que conlleva, no afectará para nada el césped del recinto deportivo de Siete Palmas, pues la acción tendrá lugar en el espacio que va desde el graderío a la parte trasera de la portería de la Grada Curva.

También cabe reseñar que la organización ha previsto la utilización de infraestructuras de última generación, similar a las que se utilizan en los grandes eventos internacionales de esta modalidad. Por ejemplo, los tradicionales montículos de tierra, ya casi en desuso, dejarán paso a unas estructuras hidráulicas que mejoran la tracción de las motocicletas y contribuyen a su seguridad.

Desde 15 euros
En otro orden de cosas, informar que la promoción puesta en marcha por la compañía BP para los clientes de sus estaciones de servicio en territorio canario, que permite acceder a una localidad desde únicamente 15 euros, estará operativa sólo hasta el próximo domingo, 30 de junio. A partir de esa fecha, se venderán a 19,50 euros.

Además de las estaciones de BP en Canarias, las localidades también se dispensan en Media Markt Las Palmas, el Centro Comercial 7 Palmas y las tiendas de Estadio Sport, entre otros puntos. También pueden hacerse con su entrada a través del servicio de venta en Internet de ‘www.eventoticket.com’ y ‘www.entradas.com’. Y para los aficionados de otras islas, ‘www.canariasviaja.com’ ofrece un paquete especial para este evento, al igual que lo hace el Hotel AC Iberia de Las Palmas de Gran Canaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario