jueves, 13 de junio de 2013

BRAD NEWLEY RENUEVA UNA TEMPORADA MÁS CON EL HERBALIFE GRAN CANARIA

Selección actual
 El alero australiano ha llegado a un acuerdo con el Herbalife Gran Canaria para seguir vistiendo de amarillo una temporada más. Newley fue uno de los jugadores más destacados en la histórica temporada del equipo amarillo, promediando 11.6 puntos y cuatro rebotes (10.4 de valoración) durante la liga regular, donde disputó los 34 partidos. Ya en el Playoff de la Liga Endesa, sus números fueron de 11.7 puntos y cinco rebotes (8.9 de valoración) en los seis encuentros disputados. El alero se muestra "muy contento de seguir otra temporada en el Herbalife Gran Canaria", donde "la isla y la afición son increíbles". También destaca que el curso que viene hay que mantener el "nivel de pasión y compromiso para alcanzar los objetivos de la temporada 2013-14".


DECLARACIONES DE BRAD NEWLEY, ALERO DEL HERBALIFE GRAN CANARIA
"Estoy muy contento de estar otra temporada en el Herbalife Gran Canaria. Este año me lo he pasado muy bien jugando al baloncesto aquí y quiero seguir haciéndolo. La isla y la afición son increíbles y quiero continuar divirtiéndome con ellos".


"Cuando vi los compañeros que tenía al llegar el pasado verano, estaba convencido que podíamos lograr hacer una gran temporada como la que hemos hecho. Ahora es importante que sigamos teniendo este nivel de pasión y compromiso para alcanzar los objetivos que nos marquemos en la temporada 2013-14".


No hay comentarios:

Publicar un comentario