miércoles, 19 de junio de 2013

Catorce regatistas del RC Náutico de G.C., al Campeonato de España Infantil en Cartagena

Selección actual
Un total de catorce regatistas del RC Náutico de Gran Canaria, repartidos entre las clases Optimist, Láser 4.7 y Techno 293, forman parte de la expedición que Canarias presenta al Campeonato de España Infantil de vela. La competición tendrá como escenario las aguas de Cartagena (Murcia) y se disputará entre el jueves 20 y el martes 25 de junio.


Junto a los técnicos Alejandro Cabrera y Jose María Martínez, los regatistas del RC Náutico de Gran Canaria que tomarán parte en la cita son los siguientes: Ismael Iess, Patricia Reino, Álvaro Valido, Javier Rodríguez, Álvaro del Busto y Jorge Cantero, en la clase Óptimist; María José Marichal, Pedro Muñiz y Antón de Ugarte, en la clase Láser 4.7; y Ángel Granda, Néstor Umpiérrez, Pablo Díaz, María Luisa Suárez y Paula Díaz.


La actividad competitiva del Campeonato de España Infantil de vela arranca el viernes 21 de junio con la celebración del Campeonato de España de Autonomías por Equipos de Optimist como aperitivo.

La cita cartagenera está organizada por el Real Club Regatas Cartagena y la Real Federación Española de Vela, en colaboración con la Federación de Vela de la Región de Murcia y las asociaciones españolas de las clases en liza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario