viernes, 14 de junio de 2013

Charles es seria duda para jugar ante la U. D. Las Palmas

Charles, delantero y máximo goleador del Almería y de la Liga Adelante con 27 tantos en la fase regular, es seria duda para el partido que los rojiblancos afrontarán el domingo, a las 19 horas, contra la UD Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a la máxima categoría del fútbol español. El futbolista del conjunto almeriense sufre una distensión en su tobillo izquierdo, lesión que sufrió en un lance del juego durante el primer tiempo de la confrontación disputada en el Estadio de Gran Canaria. Charles, inició el segundo período pero tuvo que ser sustituido a los pocos minutos de la reanudación al tener muchas molestias.

El Almería ha regresado este jueves de Las Palmas y por la tarde ha llevado a cabo un entrenamiento de recuperación en el que los titulares frente a los grancanarios en la ida de este play-off se han ejercitado en el gimnasio. Los demás, incluidos varios jugadores del filial, caso de Pirmin Strasser, Michel, Raúl García, Alberto, Joselu, Chumbi y Jonathan, aunque éste lleva toda la temporada con la primera plantilla, han trabajado de forma más intensa realizando partidos cortos. Javi Gracia recupera para el domingo a Rubén Suárez tras cumplir sanción.
Charles ha estado en la sala médica del club siendo atendido por los servicios médicos del club y se ha sometido a un tratamiento de fisioterapia para iniciar la recuperación de su lesión.
Este viernes, a las 10,30 horas, los almerienses desarrollaran una sesión preparatoria en el anexo para comenzar a preparar de manera específica la importante confrontanción contra la UD Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, que se espera esté a rebosar de espectadores.

La UD Almería se congratula de que Hernán Santana haya recibido el alta médica y se encuentre bien
La UD Almería se congratula de que Hernán Santana, jugador de la UD Las Palmas que en el partido frente a los rojiblancos sufrió un fuerte impacto en la cara tras chocar con Trujillo en el tramo final del encuentro, teniendo que ser retirado del campo en ambulancia y trasladado a un centro hospitalario, haya recibido el alta médica y se encuentre en buen estado. El futbolista canario tuvo una conmoción cerebral y pasó la noche en observación. Como informa la página web de la entidad grancanaria el jugador ha abandonado el hospital Perpetuo Socorro e incluso no está descartado para el encuentro de vuelta en el Mediterráneo. La UD Almería se alegra de que todo se haya desarrollado por estos cauces después de los momentos dramáticos que se vivieron en el Estadio de Gran Canaria. Trujillo, con quien chocó Hernán Santana, se ha interesado por el estado del jugador insular y se pondrá en contacto con él de forma personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario