viernes, 21 de junio de 2013

EL C.B. GRAN CANARIA AGRADECE EL GRAN TRABAJO DE SUS VOLUNTARIOS

Selección actualAcabada ya la temporada 2012-13, que ha resultado ser histórica para el Herbalife Gran Canaria, el club ha querido agradecer a su cuerpo de voluntarios la increíble labor que cada domingo realizaba en el Centro Insular de los Deportes. Ha sido en el propio pabellón donde estas personas han recibido regalos con la presencia de miembros del club y también de la primera plantilla.


Sin el trabajo desinteresado que llevaba a cabo este gran grupo humano, no hubiese sido posible alcanzar las grandes e históricas cotas que se han logrado en este recién acabado curso. Este jueves todos pudieron disfrutar de buena comida, ofrecida por el Catering La Vaquita, y de un rato en un ambiente muy distendido. Los jugadores Roberto Guerra, Óscar Alvarado, Xavi Rey y Eulis Báez compartieron unos minutos de charla con todos en la pista en la que, este año, soñamos más que nunca.


Pero queremos seguir soñando. Para ello necesitaremos la ayuda de muchos más voluntarios. La próxima temporada 2013/14 dejaremos el mítico Centro Insular para mudarnos a un nuevo pabellón, una nueva casa más grande que albergará aún más sueños y esperanzas. Por eso necesitaremos más personas que nos ayuden a construir un nuevo hogar. Dejamos a continuación el formulario de inscripción para ser parte de la familia de voluntarios del próximo curso. Rellena el formulario, y entrégalo en las oficinas del Club en la Vega de San José, o en la Tienda Zona Granca, situada en el Centro Insular. Si quieres, puedes rellenarlo y mandarlo por correo a marketing@cbgrancanaria.net ¡Anímate y sé parte de nuestra familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario