miércoles, 26 de junio de 2013

EL CETUD CELEBRÓ LA CLAUSURA DE LOS CURSOS DE TÉCNICO DEPORTIVO

udlaspalmas.es

En la zona noble del Estadio de Gran Canaria tuvo lugar un entrañable acto de clausura y entrega de notas de los Cursos de Técnico Deportivo en Fútbol de los niveles I y II, impartidos por el Centro de Enseñanzas Técnicas de la UD Las Palmas (CETUD), durante el curso académico 2012 / 2013.
Esta clausura del curso comenzó por parte de Toni Cruz, director deportivo del club y del CETUD, destacando la consolidación de este proyecto formativo gracias al amplio y numeroso claustro de profesores a los que nombró y valoró su perfil y contenido. Finalizó su intervención señalando dos de los pilares que hacen de este centro formativo pionero en Canarias en este tipo de Enseñanzas, “la plataforma que abre las aulas las 24 horas del día y permite una comunicación flexible y constante de los alumnos con el profesorado y la bolsa de trabajo aprovechando la estructura de un club como UD Las Palmas SAD”.

Patricio Viñayo, director general de la entidad amarilla, felicitó a todos los alumnos allí presentes y los señaló “como representantes de los valores de nuestra entidad". Posteriormente, Tonono como director de formación y captación de la entidad se dirigió a los nuevos formadores destacando “la necesidad de mantener la ilusión y la pasión por el fútbol y la vocación por transmitir los conocimientos adquiridos”. Generó muchísima ilusión la invitación a todos los alumnos a compartir la actividad que diariamente se desarrolla en la entidad presenciando las sesiones de trabajo y recordando la ya incorporación profesional de varios alumnos del centro a la actividad de UD Las Palmas.

Finalmente, se entregaron las notas del nivel I y nivel II, primera promoción del CETUD que completa el grado medio de la parte académica de este tipo de Enseñanzas Regladas de Régimen Especial, destacando los dos primeros de cada uno de los niveles: Abián Afonso y Héctor Déniz, segundo y primero del nivel I; y de nivel II, Iván Imanol Ramos y Carlos Pulido, éste último, número uno de la promoción en los dos niveles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario