viernes, 21 de junio de 2013

El Comité Español de Disciplina Deportiva desestima el recurso de la U.D.

udlaspalmas.es

El Comité Español de Disciplina Deportiva acuerda, primero: denegar la prueba propuesta por el CD Guadalajara SAD. Segundo: desestima el recurso presentado por D. Miguel Ángel Ramírez Alonso, en nombre y representación de la UD Las Palmas SAD contra la reslución del Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol de 10 de mayo de 2013, que confirmó la previa resolución de Competición.

La presente resolución es definitiva en la vía administrativa y contra ella cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Comité Español de Disciplina Deportiva en el plazo de un mes desde su notificación o recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo con sede en Madrid, en el plazo de dos meses desde su notificación.

Recordar, que La UD Las Palmas presentó ante el Comité de Competición de la RFEF, el pasado 2 de abril de 2013, denuncia de alineación indebida de tres de los jugadores del CD Guadalajara que participaron en el encuentro de la Liga Adelante correspondiente a la 32ª jornada del Campeonato Nacional de Segunda División A, disputado el pasado 30 de marzo de 2013, en el Estadio de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario