martes, 25 de junio de 2013

EL DESTINO DE VITOLO PARECE ESTAR EN EL FUTBOL EXTRANJERO

En las últimas horas ha cobrado fuerza la posible llegada  de Vitolo a varios equipos del fútbol español entre los que se encuentran Betis y Celta que podrían estar interesados en los servicios del jugador amarillo Sin embargo, se rumorea una amplia lista de candidatos que persiguen al jugador canario tras su buena temporada.
Hablamos de ofertas en firme, porque se habla del interés por parte de varios equipos en las últimas semanas: Betis, Granada, Valencia, Celta y el último en sumarse a la lista, El Espanyol. El conjunto periquito podría ser ahora mismo el mejor situado, según informa el periódico Mundo Deportivo. El club catalán cuenta con una baza importante en la negociación, ya que podría prorrogar la cesión de Thievy, propiedad del Espanyol y que jugó esta temporada cedido en el equipo amarillo.

Pero sin duda el gran obstáculo para estos clubes es el precio del jugador amarillo. Vitolo no saldrá de la Unión Deportiva por menos de una cantidad cercana a los 3 millones. Al menos ese es el objetivo del Consejo de Administración amarillo, que el presidente Miguel A. Ramirez ha dejado claro desde hace unos dias en su rueda de prensa. 

Informaciones apuntan que el presidente del club ha asegurado tener dos ofertas, una de España y otra del extranjero, y que el futbolista prefiere seguir en España, aunque según nuestras  noticias, el argumento económico que maneja el club amarillo de facilitar la salida a cambio de una interesante entrada de ingresos para la U.D., apunta a que la mejor oferta que tiene el club amarillo, es de un equipo extranjero, por lo que parece que Vitolo tiene su destino en el fútbol internacional, donde al parecer algun club si estaría dispuesto a pagar la cantidad que estima adecuada el Presidente amarillo para facilitar su salida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario