domingo, 23 de junio de 2013

EL LEGENDARIO DIEGO SUÁREZ HOMENAJEADO EN EL 42ºANIVERSARIO DE LA E. DRAGO

En acto celebrado en la taberna Acomeralgo del Centro Comercial Las Ramblas en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, la Escudería Drago conmemoró su 42 Aniversario y tributó al propio tiempo un cálido homenaje al legendario piloto Diego Suárez.

Tras su refundación el pasado año, la Escudería Drago viene manteniendo una intensa actividad social y deportiva, destacando en esta temporada 2013 la recuperación de la histórica Subida de Juncalillo, con el muy especial homenaje a Manuel Rodríguez “El Vaquero” q.e.p.d. y el pasado 30 de mayo la gran Exposición de Vehículos Antigios, Clásicos y Deportivos en el Intercambiador de Transportes del Parque de Santa Catalina, con motivo del Día de Canarias.
Como despedida de sus actividades hasta el Otoño, la Escudería que preside el piloto Hilario Gómez logró reunir a medio centenar de afiliados para conmemorar no sólo su 42 Aniversario sino rendir público homenaje a otra gran figura del automovilismo canario Diego Suárez y su mítico Honda Cívic. Como recuerdo, Hilario Gómez le hizo entrega de un cuadro pintado en óleo por Fermín Rivero, donde se recoge el Honda con el que logró numerosas victorias tanto en rallies como subidas. También recibió un álbum llenos de fotos de sus mejores momentos en el automovilismo y finalmente se proyectó un vídeo sorpresa elaborado por el secretario de la Escudería Ivan Bethencourt que puso la guinda de calidad y humor .

El agasajo concluyó con la votación secretaria para decidir el piloto que será distinguido en el 43 Aniversario a celebrar en el 2014 y por un solo voto de diferencia, Miguel Ángel Domínguez se impuso a Pedro Estévez


No hay comentarios:

Publicar un comentario