jueves, 13 de junio de 2013

Hernán recibe el alta médica en el dia de hoy

udlaspalmas.es

El jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, Gerardo Garcés, señaló al término del partido que "Hernán ha sufrido una conmoción cerebral sin fractura con impacto en el parietal izquierdo. De momento, estará ingresado bajo observación en el Hospital Perpetuo Socorro". Hernán tuvo que ser trasladado con urgencia en ambulancia. Esta mañana ha recibido el alta médica

Hernán dio el susto de la noche al perder el conocimiento y tragarse la lengua tras el fuerte golpe que sufrió en el parietal izquierdo con Trujillo, jugador del Almería, cuando transcurría el minuto 87 de partido. "Se le ha realizado un escáner cervical y todo es normal", afirmó el doctor Garcés. El jugador grancanario ha recibido hoy miércoles el alta médica.

Sergio Lobera: "Podemos repetir lo que ya hicimos allí en Liga"

"El resultado deja la eliminatoria muy abierta. Veo todas las opciones de poder pasar, ya que podemos repetir lo que ya hicimos allí en Liga", dijo Sergio Lobera. El entrenador de la UD Las Palmas se mostró muy optimista, aunque reconoció el potencial de la UD Almería.
Indicó que Lobera que "en el primer tiempo hemos estado excesivamente atrás, no tuvimos mediocampo y todas las segundas jugadas se las llevaban ellos. En la segunda parte, a pesar de no ser un partido vistoso, hicimos un buen trabajo. Al final marcamos un gol que nos mantiene muy vivos", apuntó.

Resaltó Lobera que "en la jugada del gol encajado sabíamos que la utilizaban muchas veces. Es un error grave, pero hay que mejorar. Por estos pequeños detalles te puedes quedar fuera de la eliminatoria". Puntualizó que "no doy al Almería como favorito, ya que en este tipo de eliminatorias puede pasar cualquier cosa y su propuesta futbolística nos puede venir muy bien en su estadio". Terminó diciendo que "esta afición es espectacular", al referirse al recibimiento que tuvo el equipo al llegar al campo de fútbol.
Audio: Sergio Lobera


No hay comentarios:

Publicar un comentario