viernes, 14 de junio de 2013

HOY CIERRE DE INSCRIPCIONES DEL RALLYE ISLA DE LOS VOLCANES

Selección actualEste viernes se cierran las inscripciones para la segunda cita del Campeonato Autonómico de Rallys de Tierra y primera del Provincial de Las Palmas.


La caravana de vehículos de seguridad del XVI Rallye de Tierra Isla de los Volcanes contará con el apoyo de las empresas Orvecame y CICAR, del Grupo Cabrera Medina, que de esta forma vuelven a estar presentes en una de las principales citas del automovilismo lanzaroteño, con diferentes modelos de las marcas que representan.


El rallye organizado por la Federación de Automovilismo de Las Palmas se disputará el sábado 22 de este mes, con salida y llegada en el pueblo de Teguise y tramos cronometrados repartidos por la mayoría de los municipios de la isla, cuyo itinerario no será desvelado por su carácter secreto hasta el viernes 21, para el reconocimiento de los mismos por parte de los equipos inscritos.

Este viernes está previsto el cierre de inscripciones en la sede de la FALP, esperándose todos los seguidores del certamen regional y provincial. Destacar que Lanzarote es la segunda escala del Campeonato Autonómico de Rallys de Tierra y primera del Campeonato de Las Palmas.


Esta semana se han realizado diferentes reuniones en Lanzarote de cara al desarrollo de la prueba y su seguridad. El equipo organizativo con el presidente de la FALP, José Víctor Rodríguez, coordinando las diferentes áreas de trabajo, ha cerrado la estructura de la prueba con la colaboración de las fuerzas de seguridad de la isla y entidades como Cruz Roja, Protección Civil, diferentes ayuntamientos de la isla y con el Cabildo de Lanzarote, especialmente con su Consejería de Deportes.

La colaboración será máxima y se espera un desarrollo muy ágil de toda la prueba, destacando la celebración de tramos en el municipio de Yaiza, que desde hace varios años no había estado presente en el automovilismo insular.

La marcha de la inscripciones era buena a falta de 24 horas para el cierre, contando los equipos de otras islas con las bonificaciones de la Naviera Armas para el transporte, gracias al acuerdo que mantiene con las federaciones de automovilismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario