viernes, 21 de junio de 2013

ITINERARIO DEL XIV RALLYE DE TIERRA ISLA DE LOS VOLCANES 2013

Adjuntamos el itinerario-rutómetro del Rallye de Tierra Isla de los Volcanes que se disputa este sábado en Lanzarote, prueba puntuable para el Campeonato Autonómico y el Provincial de Las Palmas, que contará con 30 equipos en la línea de salida. El secreto de los tramos cronometrados es obligatorio en este campeonato y solamente se pueden dar a conocer en la víspera de la prueba, para que los pilotos puedan realizar los reconocimientos del itinerario para el conocimiento del público en general.

Todos los datos sobre el rallye se pueden encontrar en la página web oficial: ww.falp.com , donde también se podrá seguir en directo este sábado, en combinación con la web del motor en Lanzarote: www.vmrm.net .

Recordamos, que este viernes se inicia la prueba con los reconocimientos de los tramos cronometrados, que son nueve en total, tres diferentes a triple pasada: Puerto Calero-Yaiza (9,5 kms.), Puerto del Carmen-Tías (9,2 kms.) y Famara-Teguise (4,7 kms.). El primer tramo se disputa a partir de las 9.30 de la mañana y el noveno y último a partir de las 16.25 horas de la tarde, concluyendo la prueba a las 17.00 horas en la Villa de Teguise.

Esta tarde, el punto de encuentro para los reconocimientos por parte de los equipos es el Instituto de Yaiza, a las 16.00 horas. A partir de las 19:00 horas serán las verificaciones técnicas de los vehículos en Teguise, que podrán ser seguidas por el público y aficionados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario