viernes, 21 de junio de 2013

La UD ficha a Máyor, delantero procedente de la Ponferradina

udlaspalmas.es

La UD Las Palmas ha cerrado hoy el fichaje del delantero Máyor, jugador que llega libre procedente de la SD Ponferradina. En la competición recién finalizada disputó 31 partidos en los que anotó siete goles. Firmará un contrato para las dos próximas temporadas.

Alfredo Juan Mayordomo, fútbolísticamente conocido como Máyor, nació el 23 de junio de 1984 en Aspe (Alicante). Mide 1,86 metros y pesa 78 kg. Mayor ha militado en el Hércules de Alicante (2003/2005), Benidorm (2005/2006), Lleida (2006/207), Villajoyosa (2007/2008), Ontiyent (2008/2009), Sant Andreu (2009/2010), y Ponferradina, club al que llegó en la temporada 2010/2011.

El nuevo delantero, que próximamente será presentado de manera oficial con la camiseta amarilla, se ajusta a los perfiles que busca la dirección deportiva para el la confección del nuevo proyecto deportivo, además de verir avalado por el técnico Sergio Lobera.

El nuevo jugador de la UD Las Palmas, Máyor, comentó este mediodía en los micrófonos de UdRadio, tras hacerse oficial su contratación, que "estoy muy contento por haber fichado en un club histórico como Las Pamas, y con muchas ganas de que empiece la temporada, en la que todos confiamos que sea muy buena".
"Tenía que darle una contestación a la Ponferredina, un club que ha tenido un buen comportamiento conmigo, pero preferí aceptar la oferta de dos años que me ofrecía la UD Las Palmas", afirmó el nuevo delantero. "Desde un principio Las Palmas se mostró muy interesada y pronto llegamos a un acuerdo".
"El objetivo es meterse en play off y meterse en primera división. Tenemos que ser un equipo competitivo. Hace unas semanas deseaba que Las Palmas perdiese y ahora ficho con ellos. Son las vueltas que dá el fútbol", dijo Máyor.

"El año en la Ponferradina es para recordar. Jugué prácticamente todo los partidos e hice siete goles. Soy un futbolista que me complemento con cualquier delantero, abro las defensas y creo ocasiones. Ojalá pueda hacer muchos goles en Las Palmas", al tiempo que desveló que "Sergio Lobera ya me conoce", dijo el nuevo futbolista amarillo, que en las próximos días inicia sus vacaciones en Marruecos.
Audio: Máyor


No hay comentarios:

Publicar un comentario