miércoles, 12 de junio de 2013

LOS CAMPEONATOS DESPUES DE LA PASADA SUBIDA DE ARUCAS

Después de los resultados de la pasada Subida de Arucas, segunda cita del Campeonato de Montaña de Las Palmas y sus diferentes apartados y quinta del Trofeo BP Ultimate, las clasificaciones provisionales han efectuado algunos movimientos. Empezando por el trofeo BP Ultimate de Promoción, el nuevo líder es Néstor Santana (Renault Clio Sport), por un sólo punto de diferencia sobre Alexis Santana (Renault 5 Gt Turbo), que baja una posición y ahora es segundo clasificado.

A estas alturas de la temporada, se quedan un poco más descolgados en la lucha por las plazas de podio, Iván Alemán y Elizabeth Santana, aunque siguen manteniendo intactas sus posibilidades debido a lo largo del certamen. Ellos ocupan ahora la tercera y cuarta plaza, seguidos por Damián Suárez.

Destacar las tres victorias que ya atesora el piloto de Teror, con los rallys de Santa Brígida y Gran Canaria, subiendo por primera vez a lo alto del podio de promoción en una subida, con motivo de la rampa de Arucas. Alexis Santana es el más regular con su triunfo en el Rallye Islas Canarias y varios segundos puestos, seguido por Iván Alemán, que llevó su Clio Sport al triunfo en la subida de La Pasadilla. Isabel Santana (Honda Civic) y el resto de pilotos todavía no han estrenado su casillero de victorias en el Trofeo BP Ultimate 2013.


CAMPEONATOS DE MONTAÑA Y RS
En el Campeonato de Montaña, Miguel Cabral (Mitsubishi) es el líder inamovible con dos victorias sobre dos posibles, seguido de cerca por Iván Armas (BMW). En barquetas, el líder es Julián Falcón (Silver Car), a la espera de contar con la suficiente competencia en próximas subidas. En regularidad para vehículos históricos (Regularidad Sport), continúa en primera posición Alexis Manzano seguido de cerca por Juan Carlos de Felipe son sus respectivos Toyota Starlet. Igualmente ocurre con sus navegantes, con Anabel García de líder y Carlos Javier Gallo en segundo lugar. Recordar que los pilotos y copilotos tienen su campeonato RS independiente, por lo que no siempre coincide que pertenezcan al mismo equipo.

La Subida de Haría, el 29 de junio, será la siguiente cita del Campeonato de Montaña en Lanzarote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario