martes, 18 de junio de 2013

MAÑANA MIERCOLES RUEDA DE PRENSA DEL PRESIDENTE DE LA U.D.

udlaspalmas.es

Rueda de prensa del presidente, este miércoles, a las 11.00 horas

El presidente de UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, comparecerá este miércoles ante los medios de comunicación en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria, a las 11:00 horas, y en la que ofrecerá todos los detalles referentes a la nueva temporada que dará comienzo el próximo 18 de agosto.
Una vez concluida la Liga 2012/2013 para el club amarillo el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, convoca a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, este miércoles 19 de junio, a las 11.00 horas, para analizar la temporada recién finalizada y desvelar las líneas que se van a trazar en el nuevo proyecto deportivo.

Almuerzo de fin de temporada de toda la plantilla

Los jugadores y el cuerpo técnico de la UD Las Palmas se reunieron  en el Restaurante Redondela para almorzar. De esta manera se puso el punto y final a la temporada 2012/2013. El presidente Miguel Ángel Ramírez también acudió a la comida.

Un día de despedidas. Los jugadores de la UD Las Palmas inician las vacaciones tras la conclusión de la temporada 2012/2013. El presidente del club Miguel Ángel Ramírez tuvo palabras de agradecimiento para todo el plantel por el esfuerzo realizado a lo largo de la Liga. Los futbolistas están citados el próximo 15 de julio para iniciar la pretemporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario