martes, 11 de junio de 2013

Miguel A. Ramirez: "la plantilla se ve capacitada para conseguirlo"

udlaspalmas.es

Ramírez: "Agradezco el esfuerzo que está haciendo la afición"

"Lo vamos a conseguir", ha dicho hoy muy convencido en los micrófonos de UdRadio el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. "Estamos en la promoción porque lo hemos merecido y vamos a ir a muerte. Los jugadores ya están deseosos que comience la eliminatoria. Necesitamos estar unidos para lograr el objetivo y la plantilla se ve capacitada para conseguirlo", subrayó.

"Tenemos que premiar la fidelidad de los abonados. Pero los precios de los no abonados no están fuera de lo común. Cuando valoremos lo que hacen otros equipos, ya se verán quiénes pagan menos. Nuestros abonados son los que menos pagan en toda la categoría. Para nosotros es muy importante que vaya mucha gente al Estadio de Gran Canaria este miércoles ante el Almería. Yo se los he agradecido allí mismo, en las colas de las taquillas. La gente sabe de fútbol aquí", comentó durante la entrevista el máximo mandatario amarillo.

NEGOCIACIONES VUELO CHÁRTER CON AIR EUROPA
"Estamos negociando con la compañía Air Europa para fletar un vuelo chárter de unas 180 plazas, gestionando nosotros las que necesitemos para nuestro equipo, y el resto se harán cargo ellos. Aún estamos en negociaciones y esperamos informar pronto a nuestros aficionados sobre esta posibilidad.
Si todo sale bien, saldríamos el viernes por la tarde y regresaríamos desde Almería después de acabado el encuentro. Lo que no podemos hacer es chartear un avión, ya que sale muy caro y no podemos afrontarlo", afirmó este mediodía Miguel Ángel Ramírez en los micrófonos de UdRadio.
Audio: Miguel Ángel Ramírez

6.850 entradas retiradas en el segundo día de venta

Un total de 6.850 entradas se han retirado en el segundo día de venta. Las taquillas nº 7 y 8 del Estadio Gran Canaria han permanecido abiertas desde las 10.00 hasta las 20.00 horas. El consejo de administración decidió que los abonados paguen en este primera partido de la promoción ante la UD Almería.
Mañanal martes y el miércoles día del partido, los aficionados podrán seguir retirando sus entradas, en la taquilla nº 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria (10.00 a 20.00 horas, de manera ininterrumpida), en la sede social del club (calle Pío XII 29, de 9.00 a 13 horas y de 16.00 a 19.00 horas), y en los habituales puntos Fenamix distribuidos en toda la Isla. Los abonados tendrán hasta el miércoles, a las 16.00 horas, para retirar su entrada.

Prieto Iglesias y López Acera, árbitros para la 1ª eliminatoria

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha designado al colegiado navarro Eduardo Prieto Iglesias para dirigir el partido de ida la primera eliminatoria de ascenso a primera división que van a disputar este miércoles en el Estadio de Gran Canaria (21.00 horas), la UD Las Palmas y el Almería.
Por su parte, el colegiado adscrito al comité extremeño, Fernando López Acera pitará el partido de vuelta, el próximo sábado 15 de junio (horario aun por confirmar), en el Estadio Juegos del Mediterráneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario