viernes, 21 de junio de 2013

Presentación de la entrada de “Castrol-Edge” en el certamen de promoción de la FALP

Selección actual
Fueron entregados los primeros premios “Castrol” con lotes de productos a los mejores clasificados en los útimos rallys y subidas. Y material promocional a todos los participantes.

La aportación de la firma Castrol-Edge al campeonato de promoción de pilotos de la Federación de Automovilismo de Las Palmas se presentó el pasado jueves en un acto desarrollado en el salón de actos de la sede de la FALP.

Diferentes premios por pruebas y a final de temporada en material técnico serán promovidos por Castrol-Edge dentro del denominado Trofeo BP Ultimate de Promoción, organizado por la FALP. Aprovechando la reunión fueron entregados los premios Castrol correspondientes a los mejores clasificados de las últimas pruebas disputadas y todos los equipos recibieron su bolsa “Castrol” con diferentes productos promocionales.

Al acto asistieron la mayoría de los pilotos y copilotos del Trofeo BP Ultimate, que primeramente escucharon la presentación de Castrol-Edge realizada por Montse Luis de León, delegada en Canarias de la firma, y por José Víctor Rodríguez, presidente de la FALP.

Con esta nueva ayuda, se siguen incrementando las aportaciones a los equipos participantes, con el objetivo de contribuir a sufragar parte de los gastos de competición con productos indispensables para el mantenimiento de los vehículos, como es el caso de la gama de lubricantes de la firma Castrol-Edge, líquido de frenos y demás.

Durante el acto, la representante de Castrol explicó las intenciones de incrementar estas ayudas al Campeonato de Promoción, que esta temporada se van a cifrar en más de 5.000 euros en productos.

El presidente de la FALP aprovechó para puntualizar algunas normas del Trofeo BP Ultimate y que recordar que se sigue trabajando continuamente con nuevos incentivos para los equipos. En este sentido, José Víctor Rodríguez avanzó que a final de temporada se pretende organizar una “Copa Naviera Armas”, para motivar la participación en Tenerife de los equipos grancanarios del certamen de promoción y viceversa.
Seguramente se sufragarán los gastos de desplazamiento de los equipos mejor clasificados o que se apunten a la Copa para correr en el Rally Isla de Tenerife, mientras los equipos del certamen tinerfeño viajarían al Rallye Maspalomas. De todas formas, se informará con más detalles cuando se vayan acercando las fechas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario