jueves, 20 de junio de 2013

Presentación de los premios Castrol-Edge en el Campeonato de Promoción de la FALP

Esta tarde-noche, a las 20:00 horas, en el salón de actos de la
FALP (Estadio Gran Canaria).

-Serán entregados los primeros lotes de productos a los mejores clasificados.

La aportación de la firma Castrol-Edge al campeonato de promoción de pilotos de la Federación de Automovilismo de Las Palmas se presentada este jueves, 20 de junio, a las 20:00 horas, en el salón de actos de la sede federativa ubicada en el Estadio de Gran Canaria.

Diferentes premios por pruebas y a final de temporada en material técnico serán promovidos por Castrol-Edge dentro del denominado Trofeo BP Ultimate de Promoción, organizado por la FALP.

Con esta nueva ayuda, se siguen incrementando las aportaciones a los equipos participantes, con el objetivo de contribuir a sufragar parte de los gastos de competición con productos indispensables para el mantenimiento de los vehículos, como es el caso de la gama de lubricantes de la firma Castrol-Edge.

El acto de este jueves ha sido convocado para todos los equipos participantes del Trofeo BP Ultimate y representantes de los medios informativos, estando abierto al resto de equipos que quieran conocer la nueva iniciativa y a los posibles equipos que tengan previsto incorporarse a los campeonatos en las próximas carreras.

Durante el transcurso de la presentación serán entregados los primeros lotes de productos aportados por Castrol-Edge al certamen de promoción, correspondientes a los equipos mejor clasificados en las últimas pruebas puntuables del Trofeo BP Ultimate.

La presentación será realizada por el presidente de la FALP, José Víctor Rodríguez, que estará acompañado por los directivos en Canarias de Castrol-Edge.



No hay comentarios:

Publicar un comentario