miércoles, 19 de junio de 2013

PRESENTADA LA 2ª EDICION DEL CAMPUS GAME TIME

La nueva oficina del Mundial 2014, ubicada en el Estadio de Gran Canaria, ha sido el escenario escogido para presentar este miércoles la segunda edición del Campus Game Time, que tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Claret de Tamaraceite, del 24 de junio al 5 de julio.

El Director de este evento, Juanmi Morales, ejerció de maestro de ceremonias, aunque estuvo bien arropado por Lucas Bravo de Laguna, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, y una de las estrellas invitadas, el jugador del Herbalife Gran Canaria, Xavi Rey. Asimismo, Ismael Alemán, Director de Toyota Canarias, también estuvo presente como patrocinador oficial del campus.

Lucas Bravo: "La primera edición fue un gran éxito de participación"

"Este acto se enmarca dentro de lo que es el legado de Gran Canaria 2014",comenzó apuntando Bravo de Laguna, al tiempo que añadía: "Este campus cumple los requisitos que nos hemos marcado desde la Consejería de Deportes y, por eso, lo apoyamos, tanto en infraestructura como económicamente".

Y es que, según especificó el consejero, "la primera edición salió muy bien y fue un gran éxito de participación, que es lo fundamental, que niños y niñas puedan practicar baloncesto, aprender, vivir una experiencia inolvidable y lógicamente que tienen el doble aliciente de poder pasar buenos ratos con muchos de sus ídolos".

Por último, Lucas Bravo quiso "felicitar a Juanmi Morales y a su equipo por sacar este evento adelante, porque no es nada sencillo". "Les deseo todo tipo de éxito",concluyó.

Xavi Rey: "Tengo muy buenos recuerdos de los campus a los que fui de pequeño"

El pívot del Herbalife Gran Canaria, Xavi Rey, es una de las estrellas invitadas a esta segunda edición, junto a otros "grandes" de este deporte, como Nacho Martín, Jim Moran, Peter Lorant, Roberto Guerra...

En este sentido, el jugador amarillo explicó que aún guarda "muy buenos recuerdos de los campus a los que fui de pequeño, sobre todo por las vivencias, porque lo pasabas bien, jugabas y comías con los niños". "La experiencia era muy buena, sobre todo en lo social", matizó.

Juanmi Morales: "Aún está abierto el plazo de inscripción"

Aunque el campus comience el 24 de junio, las inscripciones podrán efectuarse hasta el último día de este mes, ya que también existe la posibilidad de acudir sólo a una de las dos semanas que dura.

Las inscripciones, por tanto, podrán materializarse a través del enlacehttp://www.toyotacanarias.es/campusgametime2013, especificando en la misma el plan escogido por el camper. Para cualquier duda o consulta, se puede visitar la Web Oficial de este evento (www.campusgametime.com) o llamar al 646 237 815. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario