jueves, 27 de junio de 2013

SALTOS: Jennifer Benítez, del CN Metropole, representará a España en la Universiada de Rusia

Selección actual

La sección de saltos del CN Metropole sigue siendo una continúa fuente de buenas noticias para la entidad grancanaria. Una de sus representantes, la olímpica grancanaria Jennifer Benítez, será la encargada de defender los colores de España en la próxima edición de la Universiada, que tendrá lugar en Kazán (Rusia).


La grancanaria ha sido convocada para esta importante cita, a disputarse entre el 5 y el 10 de julio. La deportista estará acompañada en tierras rusas por el entrenador grancanario Beneharo Bonilla, integrante del cuerpo técnico de la Federación Española de Natación en la modalidad de saltos y del Salinas Santa Lucía.


Jennifer Benítez tomará parte en las pruebas desde los trampolines de 1 y 3 metros en esta Universiada, evento internacional que reúne a los atletas universitarios de todo el planeta en las diferentes especialidades.

Esta nueva participación en una cita de primera fila mundial se suma a la reciente presencia de otros dos saltadores metropolistas, los hermanos Nicolás y Héctor García Boissier, en el reciente Campeonato del Europa absoluto celebrado en la ciudad alemana de Rostock, donde tuvieron una buena actuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario