martes, 11 de junio de 2013

Samways apoyará mañana a la UD en el Estadio Gran Canaria

udlaspalmas.es

El Consejero e Historiador Oficial de la entidad, Antonio de Armas, nos hace saber que en el día de ayer recibió una llamada, vía telefónica desde el Reino Unido. Al otro lado del teléfono, el carismático exjugador amarillo Vinny Samways le confirmaba que estaría volando hacia Gran Canaria en la mañana del miércoles, con la finalidad de presenciar in situ el encuentro ante el Almería.

Vinny Samways, uno de los jugadores más idolatrados y venerados por la afición, se mostró animado y contundente en sus manifestaciones: “Prometí venir y estar con el equipo si se clasificaba. En estos momentos tenemos que estar todos unidos. He viajado solamente para ver el encuentro ya que marcharé a Londres al día siguiente. Desde estas páginas quiero insuflar ánimos a los jugadores y rogar a la afición que apoye con su aliento al equipo durante todo el transcurso del partido.”

El jugador, que se hospedará en el Hotel Santa Catalina durante su breve estancia en la isla almorzará con el consejero y amigo Antonio de Armas para luego partir hacia el Estadio de de Gran Canaria donde ocupará una localidad en el palco de autoridades.
De igual modo ha mostrado gran interés por reunirse con el máximo mandatario del club Miguel Ángel Ramírez Alonso, a quien considera uno de los mejores gestores que ha tenido este club, a efectos de entablar lazos de unión y conversaciones sobre jugadores británicos que pudieran interesar a la entidad en un futuro próximo.


 UD Almería-UD Las Palmas, domingo 16, a las 18.00 hora canaria

La LFP ha confirmado esta tarde que el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso entre la UD Almería y la UD Las Palmas, se disputará el próximo domingo 16 de junio, a las 18.00 hora canaria, en el Estadio Juegos del Mediterráneo.
Una vez conocido el horario definitivo del partido de vuelta en Almería (18.00 hora canaria), se está a la espera de confirmar como hará la UD Las Palmas el desplazamiento a tierras andaluzas. Se están llevando a cabo gestiones con la compañía Air Europa para viajar en un vuelo chárter que saldría de Gran Canaria el sábado por la tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario