martes, 18 de junio de 2013

Sergio Lobera renueva una temporada más con Las Palmas

udlaspalmas.es

El entrenador Sergio Lobera y la UD Las Palmas han llegado a un acuerdo para renovar el contrato hasta el próximo 30 de junio de 2014. La entidad amarilla se reserva la posibilidad de prorrogar otro año más, hasta la 2014/2015, la vinculación del técnico aragonés.
Así, Sergio Lobera estará al frente de la UD Las Palmas por segunda campaña consecutiva en la Liga Adelante, donde tras su debut en el fútbol profesional logró clasificar al equipo amarillo en la sexta posición con 66 puntos, lo que posibilitó que disputase la promoción de ascenso a Primera. Sergio Lobera, que este miércoles regresa a Barcelona para disfrutar de sus vacaciones, contará una temporada más con Juan Carlos Socorro, segundo entrenador, Manu Sayabera, preparador físico, y Zeljko Cicovic, entrenador de porteros. Para mañana martes está prevista una reunión del entrenador con la dirección deportiva del club para comenzar a planificar la nueva temporada.

Sergio Lobera: "Por mi cabeza solo pasaba la idea de continuar en la UD Las Palmas"

El entrenador de la UD Las Palmas comentó tras hacerse oficial su continuidad en el banquillo amarillo que "como ya llevo tiempo diciendo, solamente pasaba por mi cabeza continuar entrenando a la UD Las Palmas", al tiempo que subrayó que "hay cosas más importantes que el dinero y todavía le debo mucho a la gente que me valoró y apostó por mí. Y a la afición, que me ha transmitido tanto cariño desde mi llegada". Lobera señaló a la web oficial que "mañana nos sentaremos a establecer las bases de la nueva temporada para construir un proyecto igual o más ambicioso que este", resaltó.
  
Ramírez: "Sergio Lobera tenía ofertas, pero prefirió seguir aquí"

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, desveló que "Sergio Lobera tenía ofertas mejores que la de la UD Las Palmas, pero ha preferido continuar aquí. Desde enero ya teníamos renovado al entrenador, pero no podíamos decirlo. Por méritos propios se ha ganado la renovación, puesto que ha devuelto la ilusión a la afición".
"Le he dado la posibilidad de que se fuese de la UD Las Palmas, ya que tiene ofertas deportivas y económicas mejores que la nuestra de España y el extranjero, pero el quiere llevar a este equipo a la Primera División", manifestó el máximo mandatario del club.

Miguel Ángel Ramírez reconoció que el mejor momento con el que se queda de esta temporada fue el que vivió en la noche de domingo con la llegada del equipo al aeropuerto procedente de Almería. "La afición está a muerte con el equipo", afirmó. "Haremos un equipo de máximo nivel, pero nos enfrentamos a una temporada mucho más difícil".
Adelantó el presidente que "seguiremos siendo fieles a nuestro proyecto, la cantera. Tres o cuatro jugadores del filial estarán en el primer equipo. Uno de ellos es el delantero Alejandro (Pipo).
En relación al futuro del delantero y máximo goleador, Vitolo, comentó que "sabemos que nos vendrán propuestas de otros clubes para comprar a Vitolo en el verano. Él lo ha dado todo por el equipo y estamos orgulloso por ell. El Vitolo de los dos partidos del play offs es otro distinto al del Vitolo de los últimas semanas", explicó el presidente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario