martes, 11 de junio de 2013

Sobresaliente José Martín en la XIV Subida de Arucas con el Corolla

Selección actualCon su Corola 20v lograba la victoria en la Categoría 3 y una sensacional octava plaza de la general en Turismos

Muy buen inicio de José Martín en el provincial de Montaña de Las Palmas 2013. El piloto Mosan Motor patrocinado por Servicios Agrícolas Joaquín, MNC-Mecánica Norte Canaria, Talleres Suso, Mecánica La Hoya, Juntos Vending, Jumarga obras y reformas, Transportes Gonzalo Díaz, Desguace Norte, Rótulos Arucas, se hizo con la octava plaza de la general y con la victoria en la Categoría 3 en la XIV Subida de Arucas, confirmando su buen momento de forma y que su Corola 20v es ya por derecho propio uno de los habituales a las primeras posiciones en cualquier campeonato de la Provincia de Las Palmas.

La XIV Subida de Arucas contaba con una muy notable presencia de vehículos en la categoría 3 y con una de las mejores listas de inscritos que se pueda ver esta temporada 2013 en la isla de Gran Canaria, por lo que la lucha por las primeras plazas de la general se presentaba realmente competida. En la manga de entrenos, José Martín y el Corola 20v demostraron sus opciones, obteniendo la octava plaza absoluta y primero entre los vehículos de la Categoría 3. Ya en las dos mangan oficiales José Martín y mostraba su habitual regularidad, registrando siempre cronos entre los ocho mejores y por supuesto mostrándose inalcanzable para el resto de los competidores de su misma categoría.

En Arucas también competía otra de las unidades del equipo Mosan Motor, el BMW M5, pilotado en esta ocasión por Acaymo García. Mecánico, Copiloto y sobre todo buen amigo que se estrenaba como piloto logrando llevar a la meta el potente y siempre espectacular M5 en una meritoria posición en la general y tercer clasificado en el Gr. T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario