domingo, 23 de junio de 2013

TERMINA EL TRABAJO DE POSTEMPORADA DEL HERBALIFE GRAN CANARIA

Selección actualEl pasado viernes día 21 terminó el trabajo de postemporada del Herbalife Gran Canaria, dirigido en la parcela física por Juanjo Falcón y en la técnica por Israel González y Víctor García, entrenadores ayudantes de Pedro Martínez en el equipo de Liga Endesa.


En estas dos semanas, los jugadores se han ejercitado en sesiones matutinas realizadas en el Pabellón Vega de San José con el objetivo de no perder la forma física obtenida a lo largo de toda la recién acabada temporada. Varios miembros de la primera plantilla, como Roberto Guerra, Samu Domínguez, Óscar Alvarado o Walter Tavares aprovecharon esta oportunidad para mantener el ritmo físico adquirido en los entrenamientos del curso.

Todos coincidieron en apuntar la experiencia como positiva y muy provechosa.

El Club Baloncesto Gran Canaria está analizando la viabilidad de la participación del primer equipo en la próxima edición de la Eurocup. Dicha participación, conseguida por méritos deportivos en la cancha supone un coste económico que pudiera llevar a no poder competir en la misma salvo que en las próximas fechas se obtuviera algún tipo de patrocinio.

Si en los próximos días los esfuerzos de encontrar una vía económica no fructifican, el club se verá obligado a renunciar a participar en la Eurocup, a pesar del atractivo que supone pasear el nombre de la Isla en la segunda competición más importante de Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario