sábado, 29 de junio de 2013

Todo listo para disfrutar del 'II StreetFlavour ELITE Game Gran Canaria 2014'

Selección actualSanta Brígida reunirá -el próximo 3 de julio- a numerosas estrellas baloncestísticas como Nacho Martín, Roberto Guerra o los hermanos Alvarado.

La fiesta del baloncesto grancanario se celebrará el próximo miércoles -3 de julio- en la Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida y está respaldada por la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Club Baloncesto Santa Brígida. La actividad comenzará a primera hora de la tarde (16:30 h) con competiciones 5x5 de los participantes (niños y niñas de 7 a 18 años) y concluirá por la noche, aproximadamente a las 22 horas, con la tradicional entrega de premios.
Eso sí, antes de la clausura, todo aquel que se acerque a esta instalación con 1 Kg de comida que se destinará a los más necesitados, podrá disfrutar del 'plato fuerte' de la jornada: el partido de exhibición (19:30h), el 'II StreetFlavour ELITE Game Gran Canaria 2014', que enfrentará a numerosos jugadores profesionales que se han reunido para la ocasión y que viene desarrollado por segundo año consecutivo por Streetflavour. https://www.youtube.com/watch?v=8mJxFA6gFcI


No en vano, la cita contará con el talento del 'más valorado' de la Liga Endesa y Premio Actitud Azul, Nacho Martín; con la leyenda del CB Gran Canaria, Berni Hernández, y dos de sus jugadores actuales: Roberto Guerra y Óscar Alvarado; así como con varias figuras más de la tierra, como Juanmi Morales, Javi Alvarado, Jorge Santana, Christian Díaz, Añaterve Cruz, etc.
Este evento está encuadrado en el contexto de unas jornadas deportivas del Baloncesto Santa Brígida, las cuales cuentan ya con variasediciones, aunque, en esta ocasión, la novedad queda localizada en la apertura a todos aquellos jugadores y jugadoras de la isla que quieran formar parte de este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario