martes, 25 de junio de 2013

Triunfo del equipo “Camaleón 4x4”, de D. Rodríguez y Y. Sánchez en el Trial de Arucas

Selección actualEl pasado sábado se disputó dentro del programa deportivo de las Fiestas de San Juan, el XVII Trial Ciudad de Arucas 2013, bajo la organización del Club Aventureros del 4x4 y puntuable para el Campeonato Extremo 4x4 auspiciado por la Federación de Automovilismo de Las Palmas.

Fue una jornada muy racing en esta ciudad, completada con la Feria del Motor y la Clásica de Arucas. El trial se desarrolló en el conocido estanque de Barreto, junto al Polideportivo Municipal “Tonono” de Arucas, con la participación de 10 equipos y de los que solamente ocho lograron entrar en la clasificación final. La prueba fue ganada por el equipo denominado "Camaleón 4x4", compuesto por David Rodríguez y Yeray Sánchez, que fueron los que menos penalizaron para superar las diferentes zonas de competición, sumando finalmente un total de 17.357 puntos. Un triunfo disputado con uno de los equipos favoritos, el "Imdicasa-Castrol", de Goyo Rodríguez y Dani Llanos, que fueron segundos a poca diferencia de los ganadores. Ya en la tercera plaza y ya muy separados de los anteriores, el tercer lugar del podio se lo adjudicaba el equipo "Miserias 4x4" de Roberto y Manolo González.

El trial fue seguido por mucho público que disfrutó de momentos muy espectaculares y seguir de cerca la pericia de pilotos y copilotos con sus TT intentando superar zonas que parecían imposibles por su alto grado de dificultad. En breve será publicada la clasificación provisional del Campeonato Extremo 4x4 en la web oficial de la FALP. La próxima cita será en Agaete el próximo 13 de julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario