jueves, 13 de junio de 2013

Vinny Samways recibe el cariño de la afición en el Gran Canaria

udlaspalmas.es

El exjugador de la UD Las Palmas, Vinny Samways, recibió un merecido homenaje de la afición amarilla en los prolegómenos del encuentro entre la UD Las Palmas y el Almería.

Samways vio el partido en el palco del Estadio de Gran Canaria acompañado por su hijo. El que fuera uno de los jugadores más queridos por la afición amarilla fue ovacionado cuando salió al terreno de juego del Estadio de Gran Canaria por los más de 16.000 espectadores que acudieron al campo. Vinny fue obsequiado con una camiseta con su nombre y el dorsal que lució durante su etapa de futbolista, el nº 18, gentileza de la tienda Hummel Store.

 La UD Las Palmas, en el 'Encuentro con los Ases'

Miguel Ángel Ramírez y Sergio Lobera, presidente y entrenador de la UD Las Palmas, y los jugadores Nauzet Alemán, Javi Guerrero, más Pipo, delantero juvenil participarán hoy en el “Encuentro con los Ases”, foro de debate organizado por el Diario AS, que tendrá lugar desde las 20.00 horas, en el Auditorio del Centro Comercial Las Terrazas (Telde).
En representación del periódico deportivo AS estarán los periodista Alfredo Relaño (director), Pedro Pablo San Martín (subdirector) y Tomás Roncero (redactor jefe de la sección Real Madrid).

Con entrada libre para todos los aficionados, los protagonistas mantendrán un coloquio informal acerca de la situación actual de la entidad así como de sus posibilidades de superar el playoff de ascenso a Primera en su eliminatoria frente a la UD Almería. Los asistentes también podrán intervenir en el turno de preguntas y fotografiarse con los protagonistas al finalizar el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario