viernes, 28 de junio de 2013

Vitolo: "Será muy dificil reemplazar a Navas pero voy a intentarlo"

udlaspalmas.es

"Estoy contento por lograr mi sueño de jugar en Primera División", declaró Víctor Machín, Vitolo, minutos después de anunciarse su traspaso al Sevilla Fútbol Club, en la tarde de hoy, viernes, 28 de junio de 2013.
En sus manifestaciones a UdRadio, Vitolo admitió que han preguntado por él varios equipos, "pero el Sevilla ha sido el que ha mostrado más interés y voy a justificar en el campo esa confianza", señaló. "Dije en su día que si ascendíamos me hubiera quedado, a no ser que el presi me hubiera querido vender. Una pena, pero seguro que el presi y la comisión deportiva van a hacer un buen equipo y el año que vienen van a subir".

"Voy para allá muy motivado y a demostrarle al entrenador que puedo jugar", explicó el jugador al ser preguntado por la reciente venta de Jesús Navas. "Está claro que ese jugador es un jugadorazo, lo demostró ayer con España (en el partido que la enfrentó a Italia en semifinales de la Copa de Confederaciones) que está a otro nivel y sé que será muy difícil reemplazarlo, pero voy a intentarlo".
 Admitió que este "verano ha sido más tranquilo que el anterior. El presi se ha portado conmigo como un segundo padre, me dio su palabra el verano pasado de que si no ascendíamos haríamos algo bueno para las dos partes. Yo siempre he querido lo mejor para el club. Que paguen por uno tres millones ni yo me lo creo, como está el fútbol ahora. Estoy triste porque me voy de mi casa, de la gente que me quiere aquí, pero intentaré adaptarme lo antes posible. Me voy más maduro que cuando empecé. Lo digo de corazón, estoy convencido de que Las Palmas va a hacer un gran equipo y va a ascender".

Vitolo rememoró su entrada en el club, en alevines: "hice unas pruebas con otros seiscientos chiquillos y fue muy difícil", recordaba. "Que paguen ese dinero por mí me da mucho que pensar. Voy a ir a Sevilla a comerme el mundo. Se reúnen todos los condicionantes para hacer algo bonito y me voy contento porque el dinero del traspaso le viene muy bien a Las Palmas y se lo merece el presidente y todos los que trabajan en el Club".
Vitolo, que se encuentra descansando en el sur de Gran Canaria, señaló finalmente: "el presi es una excelente persona. Me ha ayudado no sólo en el mundo del fútbol, siempre que le he pedido algo ha estado ahí. Para mí es un diez como persona". También alabó la calidad humana del vestuario que deja. "Van a tener siempre un amigo allí".

Entrevista a Vitolo en UdRadio 28-6-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario