viernes, 28 de junio de 2013

VITOLO TRASPASADO AL SEVILLA POR 3 MILLONES

 
udlaspalmas.es

La UD Las Palmas traspasa a Vitolo al Sevilla por 3 millones

La Unión Deportiva Las Palmas y el Sevilla Fútbol Club han acordado esta tarde el traspaso del futbolista Víctor Machín, 'Vitolo'. El cuadro hispalense pagará a la entidad de Pío XII un montante de 3 millones de euros por distintos conceptos que serán abonados en un máximo de cuatro temporadas.
Esta operación cerrada por los presidentes de ambas sociedades anónimas deportivas, Miguel Ángel Ramírez y José María del Nido, colma las aspiraciones del futbolista grancanario de jugar en Primera División, compromiso que tenía de la entidad amarilla desde el verano pasado, en caso de que no se lograra el ascenso de categoría.

Este traspaso logra equilibrar el cierre presupuestario de la temporada 2012/13, y asegura el escrupuloso cumplimiento de todas las exigencias del nuevo mecanismo de control económico auspiciado por la Liga de Fútbol Profesional, que ha entrado en vigor este mismo verano. Entre las condiciones pactadas se encuentra la participación de la UD Las Palmas en los beneficios que se alcancen en un posible futuro traspaso a un tercer club, en caso de que esa operación supere el monto del acuerdo cerrado con el Sevilla FC.

Vitolo deja la UD Las Palmas tras formar parte de la primera plantilla desde 2010, y disfrutar gran parte de su trayectoria deportiva en la entidad amarilla. El Club le desea la mayor de las fortunas en su nueva etapa profesional.


 sevillafc.es
NOTICIAS DE LOS FICHAJES DE HOY EN LA WEB DEL CLUB DEL NERVION
 
Tras ser una de las estrellas en esta campaña en Segunda División, llega con el reto de triunfar en Primera. Tiene que firmar y pasar el reconocimiento médico. Firmará por cuatro campañas
Víctor Machín Pérez, más conocido como Vitolo, se convierte en el segundo fichaje del Sevilla FC de este viernes y el cuarto en lo que va de temporada, a falta de la firma de los documentos oficiales y de que pase el reconocimiento médico. El jugador firmará por cuatro campañas.
Lo curioso es cómo ha llegado la noticia, a través de la cuenta de twitter del Sevilla FC, que a las 20.55 lanzó un concurso para los seguidores de la cuenta, anunciando un fichaje inminente y proponiendo que acertaran el nombre. A las 21.00 llegó la respuesta... Vitolo.
El canario recala en Nervión como una de las grandes estrellas en la pasada campaña en la Segunda División, jugando con la UD Las Palmas 39 encuentros y marcando 15 goles, que le han convertido en el líder del conjunto insular, que este año peleó en la promoción por el ascenso.
Extremo izquierdo de gran velocidad, Vitolo es un futbolista de calidad que aporta mucha profundidad a su juego, además de tener mucho gol, pues a los 15 tantos logrados en la 12/13 hay que añadir los 10 que sumó en la 11/12. 
 
El extremo internacional alemán del Chelsea Marko Marin llega a Nervión, a falta de que se firme la documentación pertinente y pase el reconocimiento médico. A sus 24 años Marin buscará en el Sevilla relanzar su carrera, que arrancó con muchos éxitos precoces, pero que en la pasada campaña se estancó en la Premier League, donde no gozó de muchas oportunidades, en parte porque arrancó en desventaja por una lesión.
Marin es un extremo diestro que puede jugar en ambas bandas y en la mediapunta. Su fuerte es la velocidad y el regate fácil, con gran desborde. Es un futbolista eléctrico, que imprime un ritmo muy alto a su fútbol.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario