sábado, 27 de julio de 2013

A la venta las entradas para el partido ante el CD Tenerife

udlaspalmas.es

Desde el pasado viernes en los distintos puntos de venta Fenamix y en la tienda oficial Hummel Store se pusieron a disposición de los aficionados las entradas para el partido de vuelta de la II Copa Mahou Canarias que va a enfrentar a la UD Las Palmas con el Tenerife, el próximo miércoles 31 de julio, a las 21.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria.

Los abonados no paragarán para este partido y tampoco lo harán para el encuentro de presentación previsto para el próximo sábado 10 de agosto, a las 19.00 horas, ante el Atlético de Madrid. También, a partir del lunes 29, las entradas para presenciar el encuentro frente al Tenerife se podrán comprar en la sede social del club en horario de oficina.
Los partidos ante CD Tenerife y Atlético de Madrid no serán televisados.
PRECIOS ENTRADAS NO ABONADOS
CATEGORÍANACIENTECURVASURTRIBUNATRIBUNA ESPECIALVIP
ADULTO9€9€12€15€20€30€
MAYORES 62-PERSONAS CON DISCAPACIDAD-INFANTIL6€6€7€10€15€25€
JUNIOR2€2€3€4€5€6€

Chrisantus: "Mi corazón está en la UD Las Palmas"

El delantero nigeriano de la UD Las Palmas, Macauley Chrisantus, dijo hoy en rueda de prensa tras su primer entrenamiento en Maspalomas que "mi corazón está en la UD Las Palmas", al tiempo que reconoció que "nunca el dinero fue una prioridad. Todos mis asuntos los lleva mi agente, yo estoy al margen de las ofertas que puedan llegar".

"En estos momentos solamente pienso en la UD Las Palmas y a todos les gustaría quedarse en un club como este, la ciudad es muy buena, pero en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar", dijo Chrisantus. Su palabras en inglés fueron traducidas por el colaborador Jorge Feingold.
Macky afirmó que "en los próximos días conversaré con el entrenador. Acabo de llegar de Nigeria y en este primer día de trabajo con el equipo me he sentido muy bien", resaltó.

Sobre el fichaje de Valerón comentó que "creo que con mucha práctica me entendería muy bien con él. Aun no le conozco muy bien", resaltó. Desveló que en el mes de enero el club recibió por él una oferta de 1,5 millones de euros.
Audio: Chrisantus




No hay comentarios:

Publicar un comentario