martes, 2 de julio de 2013

Aitor, renueva por el Colegios Arenas G. C. de fútbol sala

Selección actualComienza a perfilarse la plantilla del Colegios Arenas Gran Canaria de cara la temporada 13-14 y el primero en renovar es Aitor Camacho García, Aitor. El pívot grancanario realizó una campaña muy completa en su primera temporada en la elite, siendo el mejor en muchos partidos, y la directiva colegial ha confirmado su continuidad en el proyecto de Suso Méndez.

La progresión de Aitor en las últimas campañas ha sido espectacular y lo ha corroborado en primera división. No dudo nunca en echarse el equipo a la espalda cuando el marcador era adverso y materializó algunos de los mejores goles de su equipo.

Tras firmar el acuerdo Aitor comentaba “Estoy contento con mi renovación, es el equipo de mi tierra y estamos en la máxima categoría. Llegamos a un acuerdo interesante para los dos y ninguno hemos perdido. En lo personal, lo que voy buscando es aportar mi juego para que no pasemos tantos apuros como la pasada campaña. Ahora tenemos la experiencia en la categoría y el club está trabajando en buscar buenos refuerzos para que podamos dar muchas más alegrías a los aficionados”

No hay comentarios:

Publicar un comentario