viernes, 26 de julio de 2013

ALBERT OLIVER, SEGUNDO FICHAJE DE LA TEMPORADA DEL HERBALIFE GRAN CANARIA

El Herbalife Gran Canaria y el jugador Albert Oliver han llegado a un acuerdo para la incorporación del base a la disciplina del Club. El jugador nacido en Terrassa hace 35 años, y el equipo amarillo, han cerrado un acuerdo para las dos próximas temporadas.

Oliver, de 1,87 metros de altura, fue el MVP del mes de abril de la pasada temporada de la Liga Endesa con el FIATC Joventut. En ese mes, el jugador anotó 18 puntos, capturó 6 rebotes y dio 5 asistencias en la Jornada 31, liderando a los suyos en el triunfo badalonés ante el Herbalife Gran Canaria. Con la escuadra verdinegra promedió 11,4 puntos y 3,2 asistencias para 13,7 de valoración en 34 partidos de Liga Regular, y llegó a superar los 30 de valoración en tres ocasiones. El base catalán llega con una amplia trayectoria en el baloncesto profesional español, habiendo militado en cuatro equipos diferentes y participando en diversas ocasiones en la Copa del Rey.

Desde que debutara en la campaña 97/98 con el por entonces Festina Joventut, Oliver ha disputado un total de 385 partidos en la máxima categoría del baloncesto español en un total de trece temporadas.

Albert Oliver: "Mi objetivo es ayudar al equipo a conseguir las metas que nos propongamos"

El nuevo fichaje del Herbalife Gran Canaria expresa su ilusión de formar parte de un proyecto nuevo y se muestra "con ganas de empezar". En cuanto a objetivos, Oliver comenta que "ayudará al equipo a conseguir las metas que nos propongamos".

"Es un reto nuevo para mí. Salir de casa no es fácil nunca, pero la propuesta del Herbalife Gran Canaria cumple los requisitos para haber dado este paso. Es un proyecto nuevo e ilusionante y ya estoy con ganas de empezar".

"Intentaré aportar lo que todos estos años en la Liga Endesa y es verdad que este último fue mi mejor año en la liga porque tenía un peso importante en la Penya. Procuraré que mi rendimiento se parezca al del año pasado, pero no será fácil. Mi objetivo es ayudar al equipo a conseguir las metas que nos propongamos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario